VARSANA JARDINES ECOLÓGICOS

Damos la bienvenida a todos los vegetarianos o a todos aquellos que les gustaría experimentar un estilo de vida vegetariano. En nuestra Eco comunidad consciente, aprenderás sobre la meditación de yoga, cocina vegetariana, agricultura orgánica, nutrición, diversas clases de arte y la filosofía de vida de los Vedas. Les damos la bienvenida a todas las personas que deseen ampliar su conciencia.
Estamos aquí en Bogotá, Colombia trabajando intensamente para crear una comunidad ejemplar llamada “Varsana”. Hay mucho para hacer y por aprender, te esperamos para ayudarnos a mejorar nuestro servicio a nuestra comunidad local.

Varsana está localizada a 45 km. de la ciudad de Bogotá, kilómetro 28 de Vía Silvania, Vereda, El Ramal, en un ambiente que permite estar conectado con la naturaleza y con el ser interno.
También puedes participar de nuestros talleres y de esta manera utilizar tu creatividad, así como también harás nuevos amigos que hablan idiomas diferentes, y además tendrás una experiencia única en la vida. Puedes venir aquí o puedes visitar exitosos proyectos similares en países vecinos, tal como Chile, Ecuador, Argentina, Perú, Hungría, India y Bolivia.





0 comentarios:

Publicar un comentario